miércoles, 16 de febrero de 2022

Relleno sanitario "Escalerillas" será evaluado por especialistas

 El Secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán se reunió con líderes de recolección de basura que operan en el sitio municipal de disposición final “Escalerillas”

En la reunión, a la que también asistieron los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Mejoramiento al Medio Ambiente, Tesorería, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, entre otros, se tomaron los siguientes acuerdos: revisar la viabilidad de un padrón de trabajadores tomando en cuenta su antigüedad y la conformación de comités con especialistas de los gobiernos federal, estatal y municipal para determinar la situación del sitio municipal de disposición final y de las familias que dependen del mismo. La Dirección de Obras Públicas revisará las condiciones de la entrada y salida de vehículos al sitio municipal de disposición final, se mantendrán las cuotas por descarga y se buscará disminuir el tiempo de espera de los camiones recolectores de basura...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...