miércoles, 9 de febrero de 2022

Sanitizan escuelas de Chimalhuacán para evitar contagios Covid - 19

 Hasta el momento, se han realizado 19 jornadas de sanitización en centros educativos, beneficiando con ello a un promedio de 15 mil alumnos, así como al personal docente, informaron autoridades de salud local.

La Dirección de Salud Municipal tiene como objetivo llevar estas jornadas de sanitización a las 617 escuelas del municipio, pues durante el semáforo amarillo se continúa con clases hibridas (presenciales y virtuales) con base en las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Durante la mañana de este martes, personal de epidemiología municipal sanitizó aulas y oficinas de la Escuela Secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” y de la Escuela Primaria “Primero de Mayo”, en los Barrios de San Agustín y Xaltipac, respectivamente, donde acuden en promedio dos mil alumnos. Jesús Guzmán Álvarez, director de la Escuela “Primero de Mayo”, señaló que la sanitización es importante “para que los estudiantes estén protegidos durante su estancia en los recintos escolares, por lo que espera que estas jornadas continúen”...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...