viernes, 25 de febrero de 2022

Tlaxcala tiene retos que cumpliré Lorena Cuéllar

 La administración que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros enfrenta múltiples retos, cuya superación depende no sólo de la gobernadora, sino de cada uno de los integrantes de su gabinete y colaboradores cercanos.

No se trata sólo de pensar en la permanencia de Morena al frente del gobierno estatal y alinear los programas locales con los federales, sino de lograr que las familias tlaxcaltecas mejoren su calidad de vida y por ende que el estado avance en su desarrollo socio económico, para ubicarse a la altura de la capital del país. Y en ese propósito, resulta fundamental el desempeño de quienes se encuentran al frente de las carteras de seguridad, economía, campo, trabajo y salud, por citar sólo los rubros fundamentales para el desarrollo de la sociedad tlaxcalteca. Es claro que Tlaxcala tiene los recursos naturales y humanos para salir adelante y superar el rezago que prevalece, por desgracia en algunos puntos de su territorio, pero ello depende en gran medida de que los secretarios estatales desarrollen de manera adecuado el trabajo que les ha asignado la gobernadora Lorena Cuéllar y con ello respondan a la confianza que los votantes depositaron en su proyecto...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...