miércoles, 30 de marzo de 2022

Alerta SEP Chiapas por estafadores quienes ofrecen plazas educativas o apoyos escolares

 La Secretaría de educación a través de la subsecretaría de Educación Federalizada en Chiapas, alertó sobre estafadores quienes ofrecen plazas o apoyos escolares a cambio de transferencias bancarias.

La Maestra Roció Alarcón comunicadora social de la secretaría educación estatal invitó a directores o docentes que tengan precaución si reciben alguna llamada para ofrecerles alguna plaza a cambio de dinero. “La subsecretaría de educación federalizada tiene el interés de hacer saber a nuestros docentes y directivos que si reciben alguna llamada haciéndose pasar por algún funcionario, bueno en ese momento no sabemos porque te están hablando con el nombre de tu superior, tú de inmediato prestas atención y además te traen buenas noticias, te dicen que hay útiles escolares o que hay mesa bancos, pizarrones, mobiliario que los docentes necesitan en su escuela y se los van hacer llegar, pero no hay dinero para ese transporte entonces te piden un depósito, le envían las cuentas, los números, la cantidad a nombre de, y la cantidad tal”...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...