martes, 22 de marzo de 2022

Condusef detecta suplantación de institución financiera en Toluca

 La Condusef alertó sobre la suplantación de 13 instituciones financieras debidamente constituidas e inscritas en el SIPRES.

La Unidad de Atención A4 en el Estado de México de la Comisión para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre la suplantación de 13 instituciones financieras, debidamente constituidas e inscritas en el SIPRES y de las cuales una está ubicada en Toluca. "Capital, S.A.P.I. de C.V., ubicada en prolongación 5 de mayo 801 A Local 76 en la colonia Valle Verde en Toluca, cuyos teléfonos son 215 09 69 y 215 82 39, y página de internet www.cashapoyoefectivo.com y legal@cashapoyoefectivo.com; fue suplantada por las empresas Capital y CASH APOYO PRESTAMOS que no tienen dirección ni correo electrónico, solo un número telefónico diferente 52 56 1609 3696", detalló la dependencia. La instituciones afectadas han informado de la suplantación de su razón social por personas físicas o “empresas” que buscan afectar económicamente a quienes solicitan un crédito...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...