jueves, 3 de marzo de 2022

Detectan gastos excesivos del INE en seguros y comidas

 Se indica que el instituto destinó casi 500 mdp para la contratación de un seguro colectivo de gastos médicos mayores, otro seguro colectivo de vida y un tercer seguro colectivo de accidentes personales que cubre hasta 2024.

En plena pandemia del COVID-19, en el Instituto Nacional Electoral (INE) se detectaron gastos excesivos, en 2020 y 2021, en el pago de seguros de gastos médicos mayores, en boletos de avión y en su comedor con autoservicio, entre otras prestaciones. En el Informe Anual 2021 que entregó el Órgano Interno de Control (OIC) a la Cámara de Diputados, se indica que el instituto destinó casi 500 millones de pesos –480 millones 140 mil 820 pesos– para la contratación de un seguro colectivo de gastos médicos mayores, otro seguro colectivo de vida y un tercer seguro colectivo de accidentes personales que cubre hasta 2024...Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...