miércoles, 9 de marzo de 2022

El hermano de AMLO, Pío López Obrador, pide a la FGR investigar a fondo su caso

 Pío López Obrador apareció públicamente por primera vez desde que se revelaron los videos en los que se exhibe recibiendo dinero.

El hermano de AMLO, Pío López Obrador, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) realizar una investigación a fondo en el caso contra él, por los videos donde aparece recibiendo dinero en efectivo. En su primera declaración pública tras la difusión de los videos donde aparece recibiendo dinero por parte de David León, el hermano de AMLO, Pío López Obrador, afirmó que él es el primer interesado en que se aclare el caso. Así lo dijo Pío López Obrador al ser entrevistado por el portal informativo La Silla Rota, donde hizo un llamado para que la FGR investigar a fondo y resolver a la brevedad el caso que se abrió en su contra. Hermano de AMLO niega presionar a la FGR para que dé carpetazo al caso en su contra...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...