jueves, 17 de marzo de 2022

En dos meses, Edomex debe tener Ley de Agresores Sexuales

 La secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género del Congreso mexiquense, María Elida Castelán manifestó que las mujeres no pueden vivir en medio de amagos constantes de presuntos agresores sexuales.

A más tardar en dos meses el Estado de México debe expedir la Ley de Agresores Sexuales que permita tener un registro de estas personas y así frenar el creciente ambiente de peligro y amenazas contra las mujeres, afirmó la secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género del Congreso mexiquense, María Elida Castelán Mondragón. Durante la sesión legislativa en la que se discutió el aumento de víctimas de este delito en el estado, la legisladora del PRD, a nombre de su fracción parlamentaria, manifestó que las mujeres del Estado de México no pueden vivir en medio de amagos constantes de presuntos agresores sexuales que en la mayoría de las ocasiones se mantienen en la impunidad ante la carencia de un marco legal que los castigue...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...