sábado, 5 de marzo de 2022

En Neza ya hay academia de básquetbol

 Fomentar el esparcimiento familiar y el básquetbol entre los niños y jóvenes en el territorio local es una de las metas del gobierno al inaugurar la Primera Academia de Básquetbol Gigantes de Neza, dijo el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo.


La inauguración de la academia fue llevada acabo por el seleccionado nacional de básquetbol profesional Fabián Jaimes, quien señalo que en el territorio local hay mucha gente que busca una preparación profesional. Esta academia no se contrapone a las actividades que llevan a cabo otras escuelas deportivas, así como generará que jóvenes talentos destaquen y otra es evitar que los niños y jovenes caigan en las drogas. En este año se buscará recuperar 27 espacios que hay en el municipio algunos abandonados y otros de particulares y poder tener lugares adecuados donde se pueda practicar el deporte de una forma idónea, fijo el edil...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...