lunes, 21 de marzo de 2022

Gasolinas no bajarán de 19.75 pesos el litro: Adigal

 "Ya empezó a haber una bajada a nivel internacional, pero no creo que lleguemos a los niveles de 2021", señaló el presidente Jorge Luis Pedraza Navarrete.

Por la escalada inflacionaria de los últimos días también se ha registrado un alza en los precios de las gasolinas, las cuales en los próximos meses no bajarán de 19.75 a 19.99 el litro de magna y 20.35 a 20.65 la premium; así como algunos productos de la canasta básica como el azúcar, la tortilla y el limón. “En el tema de la gasolina ya metió la mano el gobierno federal y los excedentes petroleros servirán para controlar los precios de los hidrocarburos. Ya empezó a haber una bajada a nivel internacional, pero no creo que lleguemos a los niveles de 2021, despidámonos de la gasolina de 18.20 y 18.50 pesos el litro”, señaló el presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) del Valle de Toluca...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...