martes, 15 de marzo de 2022

Lucran con la pandemia nuevos proveedores del gobierno de Tabasco

 Las nuevas empresas que surgieron entre agosto de 2018 y julio de 2020 tuvieron su mayor auge durante los meses más críticos de la emergencia sanitaria por Covid-19 al suministrarle equipo y material médico.

Varias de las nuevas empresas creadas entre agosto del 2018 y julio del 2020 y que se han convertido en proveedores del gobierno del estado, lograron su auge durante la pandemia del Covid-19 en Tabasco. Destaca por los montos facturados la empresa Corporativo Logístico Visan, que durante el primer semestre del 2021 facturó 94 millones 291 mil pesos al gobierno del estado por el manejo de los residuos peligrosos generados por la pandemia del coronavirus, así como pijamas quirúrgicas, guantes, mascarillas y gel antibacterial. Caso similar es Romedic, SA de CV, que se adjudicó 76 millones de pesos del gobierno del estado durante los primeros cinco meses del 2021 por compras de agua destilada, mascarillas, alcohol, bolsas para enemas y catéter...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...