lunes, 14 de marzo de 2022

«Que siga la democracia» no bajará espectaculares

 El plazo de 72 horas es para que se presenten los datos de quienes aportaron el recurso para costear los espacios publicitarios y corroborar que son personas civiles y no instituciones públicas.

La asociación civil Que siga la democracia explicó que se continuará con la colocación de espectaculares y publicidad para promocionar la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de explicar que la solicitud del Instituto Nacional Electoral (INE) radica en aclarar quienes son los particulares que pagaron estos espacios. En entrevista con Eva Rojas, integrante de la asociación, destacó que el plazo de las 72 horas es para que se presenten los datos de quienes aportaron el recurso para costear los espacios publicitarios y corroborar que son personas civiles y no instituciones públicas o institutos políticos....Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...