jueves, 17 de marzo de 2022

¿Quién es Sandra Cuevas en realidad?

 La opinión de Claudia Santillana: lo que le están haciendo a Sandra Cuevas nos lo están haciendo a todas las mujeres.

Les platico: hace unos 7 años conocí a Sandra Cuevas. Recién me había convertido en tuitera de hueso colorado y una muy querida usuaria de Twitter organizó un desayuno en su casa. En realidad no nos conocíamos en persona y se trataba de vernos las caras y escuchar nuestras voces. En aquel entonces gobernaba aún Enrique Peña Nieto. Estábamos ahí varias mujeres, una periodista que admiro mucho por su labor humanitaria que se llama Yohali Reséndiz, y Sandra Cuevas. Ese día en aquel desayuno que organizó nuestra anfitriona la verdad lo gozamos mucho. Al final todas éramos tuiteras y teníamos un objetivo en común: ayudar de la manera que se pudiera a los demás. Cada quien desde donde podía y con lo que podía. Yo les compartí que mi intención era brindar apoyo psicológico gratuito a mujeres diagnosticadas con cáncer, porque yo era sobreviviente de cáncer y en aquel entonces mi hermana ya había entrado a una etapa terminal por un cáncer que tuvo también...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...