jueves, 17 de marzo de 2022

Yo soy la ley en Ceda-Cdmx: Marcela Villegas Silva

 Yo no amenazo, yo cumplo”, dicho de Marcela Villegas a comerciantes, la Ceda-CdMx, convertida en una tierra de nadie, a causa de la corrupción.

Se envalentono la flamante administradora y coordinadora de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda-CdMx), Marcela Villegas Silva, quién grita a los cuatro vientos, “Aquí en la Ceda, yo soy la ley”, y yo no amenazo, yo cumplo lo que digo, prueba de ello son los atentados a comerciantes, por denunciar la corrupción, lo que demuestra la evidente protección de que goza, desde el más alto nivel en el gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, denunciaron participantes, y comerciantes de dicho centro de abasto. Los afectados mencionaron que a pesar del cumulo de denuncias penales y administrativas en contra de Villegas Silva, por delitos como de amenazas de muerte, agresiones, despojo, abuso de autoridad, es la fecha que simplemente no pasa nada, la funcionaria es mejor conocida domo el “terror de la Ceda-CdMx”, ya que lejos de administrar el mercado, se ha ocupado de atentar en contra de los comerciantes, que no comulgan con sus actos de corrupción e impunidad...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...