lunes, 18 de abril de 2022

Ahued instruye más obras para Xalapa

 Este lunes el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil dará el banderazo de inicio a diversas obras viales que mejorarán la imagen y movilidad de la capital.

Fue el propio alcalde quien confirmó la inversión de varios millones de pesos para siete obras en diversos puntos de la ciudad entre las que se encuentran: pavimentación de concreto hidráulico en la calle Justino Sarmiento, de Norberto Martínez a Municipal, colonia 7 de Noviembre; pavimentación con concreto de la Poniente 2, entre calle Melón a Sur 1, de la colonia Comercio; bacheo de la carretera federal México – Veracruz, tramo Xalapa – Las Trancas; rehabilitación de carpeta de concreto en Avenida Miguel Alemán entre Américas y calle Nísperos; así mismo pavimentaciones de concreto de l calle Norberto Martínez entre Pípila y Privada de Ferrocarril Interoceánico; rehabilitación con concreto hidráulico de calle Sayago con sus banquetas entre San Roque y Xicotencalt...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...