miércoles, 13 de abril de 2022

Banda de ‘Los Rikis’ estaría ligada a homicidio en Tultepec, Edomex

 Los presuntos responsables fueron identificados como ‘El Rikis’, ‘El Moreno’, ‘El Rena’ y ‘El Chuchín’, integrantes del grupo criminal de ‘Los Rikis’.

La banda de Los Rikis estaría presuntamente ligada al multihomicidio de ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, cuando se encontraban dentro de su casa ubicada en la cerrada mazahuas de la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec. Los presuntos agresores fueron identificados como Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, El Rikis o el Apá; Brayan Bautista Martínez, El Moreno; Alan Mendoza Monterrubio; El Rena y Jesús Soto, El Chuchín. De acuerdo con las investigaciones, los presuntos responsables acudieron a bordo de dos motocicletas hasta el domicilio de las víctimas, donde le dispararon contra la puerta principal en repetidas ocasiones y después ingresaron a las habitaciones y con tres armas de fuego de calibre 9 milímetros, .380 y .40 dispararon contra seis mujeres y dos hombres, incluyendo los menores...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...