viernes, 22 de abril de 2022

En un asalto a pasajeros matan al sobrino de un regidor en Chimalhuacán

 De al menos tres disparos acabaron con la vida del pasajero en un violento asalto, del que los criminales lograron escapar.

Momentos de terror e histeria vivieron pasajeros de un camión de los llamados chimecos, al ser sorprendidos por tres sujetos armados, quienes al tratar de cometer un asalto, asesinaron a balazos a uno de los usuarios que puso resistencia. Cometido el asesinato y con el botín en su poder, los presuntos homicidas bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero. Los hechos que costaron la vida de este hombre que según se dijo, era familiar de un regidor del Ayuntamiento de Chimalhuacán, se registraron la tarde-noche de ayer miércoles, sobre la calle de Estrella, en la colonia Guerrero Chimalli, en este municipio...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...