lunes, 4 de abril de 2022

Gasta Tlalnepantla 35 mdp en en renta de carros recolectores

 El servicio de limpia del ayuntamiento de Tlalnepantla tenía el 90 por ciento de las unidades de recolección de basura en mal estado y para no afectar a ninguna colonia fueron arrendadas 30 nuevas unidades, cuyo costo anual será de 35 millones de pesos.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Antonio Rodríguez Hurtado, destacó que todas los gobiernos locales han implementado esta modalidad, pues se busca que no pare ningún camión en la prestación del servicio para evitar que los ríos y barrancas se llenen de basura y luego representen un peligro en temporada de lluvia. A través del arrendamiento se evita que cuando falle alguna, quién arrenda cambia la unidad. Con estas 30, ya se cuenta con una flotilla de 170 unidades para todo el municipio, que está dividido en 14 sectores. A las unidades que están fallando se les está reparando lo más pronto posible para que el servicio de limpia no sea afectado...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...