miércoles, 13 de abril de 2022

Listo Temoaya para recibir visitantes durante temporada vacacional

 Con una gran opción turística, gastronómica, cultural y artesanal, el municipio de Temoaya, el cual forma parte de la Ruta del Corazón Mexiquense, se convierte en un referente para visitar en esta temporada vacacional de semana santa.

El primer punto obligado para recorrer es el enigmático Centro Ceremonial Otomí: un espacio religioso de esta etnia asentada en el territorio del Estado de México. Este lugar en el que convergen la naturaleza y la arquitectura prehispánica, regala un espacio de armonía y paz a los visitantes. Por su altura, es preferido para el entrenamiento de atletas de alto rendimiento, pues ofrece las condiciones necesarias para mejorar las condiciones físicas. Ya que si lo tuyo es el ecoturismo y estar en contacto directo con el medio ambiente, existen opciones que te dan esa posibilidad como lo son: la Finca la Venturosa, ubicada en la carretera Temoaya-Centro Ceremonial, así como el Parque Llano del Rayo, en Jiquipilco el Viejo...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...