jueves, 28 de abril de 2022

OSFEM auditará recursos destinados a alertas de género en Edomex

 La auditora Miroslava Carrillo Martínez, destacó que tan pronto estén los resultados harán las recomendaciones u observaciones correspondientes.

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México revisará la ejecución de recursos destinados para mitigar la violencia de género en los 11 municipios con declaratoria por feminicidio y desaparición de mujeres, como parte de los trabajos con perspectiva de género, informó la auditora Miroslava Carrillo Martínez. Por primera vez, indicó, para coadyuvar en la consecución de estos objetivos, contemplan un módulo dirigido a los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán y Valle de Chalco. Además, dio a conocer que en el Informe de Resultados 2020 contempló el eje transversal “Igualdad de Género”, para constatar que la ejecución de los recursos públicos asignados a las entidades fiscalizables, estuvieran alineados con los Planes de Desarrollo Nacional, Estatal y Municipal...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...