lunes, 18 de abril de 2022

Por crimen de joven en Valle de Chalco es condenado a 40 años

 La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Daniel Gustavo Roa Gaytán, luego de acreditar su participación en el homicidio de un joven de 25 años, en este municipio.

Daniel Gustavo fue encontrado culpable por hechos ocurridos el día 16 de septiembre del año 2020, cuando arribó a la calle Pirules, colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco y al tener a la vista a la víctima la agredió físicamente. Ese día el ahora sentenciado se encontraba en compañía de otro sujeto, ambos individuos sacaron navajas con las cuales atacaron a este joven y luego huyeron. El lesionado fue llevado a un hospital de la zona en donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentó. Derivado de este asesinato la FGJEM inició una indagatoria para identificar y detener a los probables partícipes...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...