lunes, 4 de abril de 2022

Por la falta de mantenimiento en la red de los reyes la paz, no llega el agua a los hogares

Al menos 4 mil familias de las colonias 20 de Mayo, Libertad y Tecomatlán llevan más de 10 días sin el vital líquido en sus tomas domiciliarias a consecuencia que el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) 

Damaso Aguirre Ruiz, Alejandra Avalos Cruz, Mirian Rodríguez entre otros habitantes de la colonia 20 de Mayo denunciaron que llevan casi dos semanas sin recibir el agua potable debido a la ruptura del tubo de tres pulgadas localizado sobre la calle Manuel Ramírez y Petra González. “Ya se hizo la denuncia ante los representantes del OPDAPAS y estos mencionan que carecen de recursos económicos y materiales para reparar dicho tramo en más de 2 metros que provoca la escasez del agua; así mismo hay más fugas que no son reparadas y unas más que sólo les ponen un ´parche´”, dijeron...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...