miércoles, 27 de abril de 2022

Prohíben acceso al presidente municipal de Neza, Adolfo Cerqueda a evento del gobernador del Edomex

 El alcalde precisó que él fue invitado al evento del gobernador Alfredo del Mazo Maza para entregar estas tarjetas a mujeres de este municipio.

Detalló que luego de esperar unos minutos para haber si había algún cambio de indicación, el personal del Gobierno estatal le volvió a decir lo mismo, por lo que decidió no participar en el evento por solidaridad con su equipo de trabajo, pues no es posible que se les de ese trato no sólo a ellos sino a cualquier ciudadano que quiera participar en un evento de este tipo. Cerqueda Rebollo puntualizó que no fue un capricho el que ingresara su equipo sino se trató de un respeto a las personas que lo acompañaban, pues si esto hacen con personas que fueron invitadas a un evento oficial que harán con aquellas que no lo son, se preguntó. Lamentó no poder acompañar al gobernador mexiquense pues tenía que reiterarle diversos temas que afectan a Nezahualcóyotl como...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...