viernes, 29 de abril de 2022

Propiedades, autos y transferencias de Gertz son investigadas

 El fiscal general es investigado por presuntamente recibir regalos millonarios del entonces jefe policiaco, Luis Cárdenas.



Luego de dar a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigó al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, para determinar la legalidad del origen de cientos de autos de lujo, propiedades en México y el extranjero, así como de operaciones financieras por más de 857 millones de pesos, la periodista Anabel Hernández señaló que este caso abre una serie de preguntas que requieren una respuesta. ’Estamos hablando del fiscal general de la República, no de un diputado o de un funcionario público equis, estamos hablando del hombre que se supone que es el primer fiscal de la República independiente en la historia de México, y que debería de ser el hombre más limpio y recto, de indiscutible solvencia moral y con absoluta claridad económica’, declaró en entrevista para Aristegui en Vivo...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...