jueves, 28 de abril de 2022

Remueven a dos fiscales por fallas en caso Debanhi

 Advierten autoridades que se procederá contra cualquier otro funcionario que haya sido omiso o incurriera en errores que repercutan en la investigación.

Por deficiencias en el proceso de búsqueda e investigación sobre la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, el fiscal general de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, removió de sus cargos a Rodolfo Salinas, fiscal Especializado en Desapariciones, y a Javier Caballero, fiscal Especializado en Antisecuestro. El funcionario advirtió que se procederá contra cualquier otro funcionario que haya sido omiso o incurriera en errores que repercutan en la investigación. En conferencia de prensa, acompañado por el vicefiscal, Luis Enrique Orozco, y el padre de Debanhi, Mario Escobar, anunció que la fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, fungirá como vocera para este caso...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...