viernes, 22 de abril de 2022

Seduc contempla regreso total de la matrícula de educación básica tras asueto en Edomex

 Los padres de familia serán quienes determinen la asistencia presencial o virtual de los alumnos, aunque seguirán manteniendo las medidas sanitarias especificadas por el gobierno estatal.

Debido a que están por terminarse las vacaciones de Semana Santa, los menores inscritos en cualquiera de los niveles de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) deberán regresar a clases y de acuerdo con algunas instituciones privadas y públicas, se espera que el retorno a las aulas sea de 100 por ciento de la matrícula total inscrita en el actual ciclo escolar 2021-2022. Según lo puntualizado en el calendario escolar del ciclo escolar presente elaborado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), falta poco menos de tres meses para el cierre de ciclo, tiempo en el cual se tendrán tres suspensiones de labores en los días 29 de abril por la realización del Consejo Técnico Escolar, 5 de mayo por la conmemoración de la Batalla de Puebla, 27 de mayo y 24 de junio por Consejo Técnico Escolar, lo cual dará paso a la conclusión del ciclo el 28 de julio....Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...