viernes, 13 de mayo de 2022

Asesinan a comerciante en Naucalpan y lesionan a otra persona

 De acuerdo con reportes oficiales, la víctima se dedicaba al comercio en el tianguis que se coloca en la colonia Ahuizotla. 

Un hombre perdió la vida por heridas causadas con un arma de fuego y otra persona resultó lesionada, la tarde de este jueves en el municipio de Naucalpan. De acuerdo con reportes oficiales, la víctima se dedicaba al comercio en el tianguis que se coloca en la colonia Ahuizotla. La persona lesionada fue atendida por paramédicos y posteriormente se trasladó al hospital más cercano de la zona.

Primeras investigaciones señalan que la víctima fue asesinada con al menos un disparo, cuando se encontraba abordo de una camioneta Ford Ranger donde guardaba su mercancía. Los hechos se registraron en la calle Abundio Gómez esquina con avenida Ferrocarriles Nacionales. Policías acordonaron la escena del crimen en espera del arribo de peritos y las autoridades correspondientes.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...