miércoles, 25 de mayo de 2022

Detienen en Iztapalapa a presunto asaltante de diputada panista

 Dicho sujeto presuntamente forma parte de una banda delictiva dedicada a asaltar automovilistas, en la modalidad de poncha llanta.

Denis Omar 'N' o Jesús Antonin 'N' de 43 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el asalto a la diputada del PAN por el estado de Veracruz, María Josefina Gamboa Tprales, en Iztapalapa. 

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre, quien fue detenido en posesión de diversas dosis de droga sobre Camino al Progreso, en la colonia La Polvorilla, alcaldía Iztapalapa.

Dicho sujeto presuntamente forma parte de una banda delictiva dedicada a asaltar automovilistas, en la modalidad de poncha llantas, y utiliza un automóvil color arena de la Marca Dodge, tipo Stratus, con placas de circulación PBR-37-44 del Estado de México, el cual está relacionado con el robo a la legisladora.

La detención del presunto asaltante se realizó alrededor de las 20:00 horas del martes, luego de que se le daba seguimiento al vehículo Stratus por parte de personal del C2 y C5.

Las autoridades lo ubicaron cuando viajaba con 146 paquetes con mariguana, por lo que lo detuvieron y junto al automóvil Stratus, lo presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central para que se defina su situación jurídica.

Reportes policiales señalan que el robo a la diputada panista se registró entre calzada de Guadalupe y Manuel González, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, donde el C2 Centro tomó conocimiento del reporte de un robo a automovilista.

A la legisladora federal la despojaron de un maletín momblank color negro, documentos personales, una bolsa, una cartera, tarjetas de crédito e identificaciones y un reloj rolex cuando viajaba en una camioneta Jeep limited color blanca placa de circulación YRK-721-A.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...