miércoles, 25 de mayo de 2022

Mi tarea también es potenciar económicamente a CdMx: Sheinbaum

 La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que su papel como jefa de Gobierno también es potenciar el desarrollo de la capital en términos económicos.

Desde Guerrero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su papel no sólo es resolver los problemas de la entidad, sino potenciar el desarrollo económico.

Esta mañana, la jefa de gobierno brindó una conferencia de prensa desde Acapulco, Guerrero, donde recibió la estafeta del tianguis turístico 2023, a realizarse en la Ciudad de México.

Ahí fue cuestionada sobre sus constantes ausencias en la capital del país para ir a apoyar a candidatos de Morena y asistir a eventos, como el realizado ayer y hoy en Acapulco, donde se anunció la siguiente sede del tianguis.

“La Ciudad de México está floreciendo. Y el día de hoy estamos aquí como parte de nuestro trabajo, ¿ o que no es parte de nuestro trabajo recibir la estafeta de algo tan importante como el tianguis turístico 2023?. Es algo fundamental para la Ciudad.

“El papel de una jefa de Gobierno no solamente es estar en la Ciudad y resolver los problemas, sino potenciar a la Ciudad de México en términos de su desarrollo económico y es justamente lo que hacemos aquí”, expresó.

Acompañada del secretario de Turismo, Miguel Torruco, Sheinbaum celebró que la capital del país albergará el tianguis turístico el próximo año y adelantó que la sede será en el Centro Citibanamex, no obstante, se realizarán actividades en toda la Ciudad para promover el turismo; confió que el evento será potenciador del desarrollo económico tras la pandemia de covid-19.

La mandataria capitalina defendió los resultados de su administración en términos de seguridad y oportunidades para inversión y desarrollo.

“Gracias a que no cerramos en la tercera ola, muchísimos jóvenes de distintos lugares del mundo, Europa, Estados Unidos, escogieron la Ciudad de México para vivir en la Ciudad”, dijo.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...