martes, 24 de mayo de 2022

Sindicato de Trabajadores Petroleros bloquea avenida Marina Nacional en CdMx

Los manifestantes cerraron ambos sentidos de la avenida, frente a la Torre de Pemex, para exigir que se reabran las plazas de contratación.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana bloquean la avenida Marina Nacional, frente a la Torre de Pemex, en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, para exigir que sean desbloqueadas las plazas para ser basificados.

Los manifestantes cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Marina Nacional, desde Marino Escobedo hasta Lago Zirahuén, donde muestran pancartas para denunciar el incumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo y el bloqueo de Plazas. 

Los sindicalizados advirtieron que permanecerán en el lugar el tiempo que sea necesario, hasta ser atendidos por autoridades de Pemex. Debido al bloqueo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomendó a los automovilistas tomar como alternativas viales las avenida Ejército Nacional Mexicano y  México-Tacuba. 




 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...