miércoles, 6 de julio de 2022

Adaptan himno de Morena para Horacio Duarte rumbo a elección de gobernador en Edomex

 En redes sociales circula la canción de 2:37 minutos que narra la trayectoria política del mexiquense.

“Horacio es bueno como abogado y para gobernar el Estado de México es el mejor, por un Estado que sea seguro y que garantice a cada mujer como a los jóvenes del futuro, Horacio sabe lo que hay que hacer”, es la estrofa principal del nuevo himno de Morena que se adaptó para Horacio Duarte Olivares rumbo a la elección de 2023. 

En redes sociales circula la canción de 2:37 minutos, que narra la trayectoria política del mexiquense Horacio Duarte como abogado del presidente Andrés Manuel López Obrador y el primer encargado de las becas Jóvenes Construyendo el Futuro. En el “single” del Movimiento Regeneración Nacional se describe a Horacio, quien fue abogado del presidente López Obrador durante el desafuero y lo defendió contra el fraude de las elecciones presidenciales de 2006, como un mexiquense honesto y un hombre de bien. “Horacio es un mexiquense honesto, un hombre de bien, Horacio defendió en 2006 a ya sabes quién, únete a Horacio para vencer la desigualdad, juntos podemos con honestidad sí hay unidad”, se escucha en la canción. Finalmente en la canción interpretada por Byron también se reafirma que con Horacio, quien fue representante de Morena, llegará la esperanza de un cambio verdadero a la entidad. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...