jueves, 7 de julio de 2022

Despiden y demandan a trabajador de organismo público de Edomex por presuntamente robar una coladera

El presunto robo de la coladera fue registrado en video por cámaras de seguridad; el presidente municipal de Tlalnepantla aseguró que el sujeto fue despedido inmediatamente. 

Un miembro del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM), adscrito al departamento de Conservación y Mantenimiento, en Tlalnepantla, Estado de México, fue separado de su cargo y se inició una denuncia penal en su contra, luego de presuntamente robar una coladera en la la entidad.

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad de un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento en el fraccionamiento Santa Cecilia. En las imágenes se puede apreciar el momento del presunto robo de la coladera, mismo que se cometió durante el día y fue respaldado por la denuncia de una vecina ante el ayuntamiento.

En el video se logra observar a un sujeto bajar de un automóvil color gris oscuro, marca Volkswagen, tipo Jetta, con el objetivo de robar una tapa de acero, misma que guarda en la cajuela del vehículo.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, detalló que esta persona fue dada de baja de forma inmediata y se interpuso una denuncia penal en su contra ante las autoridades correspondientes por el delito de robo.

"No me voy a detener ante nada y ante nadie porque el único compromiso que tengo es con la ciudadanía, con nadie más. No podemos permitir que nadie rebase la autoridad municipal y que ensucie el trabajo que la administración está llevando a cabo”, dijo Rodríguez Hurtado.

El mandatario local indicó que ya se está investigando la entrada de pipas particulares que venden a precios excesivos el agua a los ciudadanos en las colonias donde se restringe o disminuye por fugas, hecho que aseguró tampoco será tolerado por su administración, por lo que indicó que se sancionará a quienes resulten involucrados, al tiempo que se sigue trabajando para que no falte el líquido en ninguna comunidad.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...