jueves, 21 de julio de 2022

Queman más de una tonelada de mariguana en Michoacán

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena ) y la fiscalía del estado señalaron que se continúa con la estrategia de "Cero Impunidad". 

En Michoacán, autoridades militares y civiles atestiguaron la quema de narcóticos, entre los que destacaron enervantes y drogas sintéticas, asegurados.

Se continúa con la estrategia de "Cero Impunidad", señaló la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena ) y la fiscalía del estado.

Se informó que, a través de la veintiuna zona militar con sede en Morelia, se llevó a cabo la quema de una tonelada con 162 kilos de mariguana. Además de 8.5 kilos de semilla de mariguana, 43.5 kilos de metanfetaminas y 442 litros de la misma droga, entre otras sustancias.

La incineración de las drogas se realizó en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Militar de la XII Región Militar, ubicado en Predio Peña del Coyote.

Las drogas destruidas fueron aseguradas como resultado de las acciones operativas para inhibir actos ilícitos en la entidad, dijo la zona militar número veintiuno.

En los operativos participan elementos del Ejército, la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, así como la población mediante denuncias ciudadanas, señaló la dependencia.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...