jueves, 7 de julio de 2022

Ricardo Monreal reafirma en Jalisco su deseo de contender en las elecciones de 2024 para la presidencia


Aun con el supuesto distanciamiento con AMLO, asegura que seguirá en Morena.
Ricardo Monreal reiteró no estar de acuerdo con la encuesta interna que realizará Morena para elegir al representante del partido político en las próximas elecciones de 2024 a la presidencia de la República Mexicana.
El senador de Morena visitó el 6 de julio el municipio de Puerto Vallarta, donde enfatizó que ha levantado la mano para contender por la candidatura de la presidencia, sin embargo, dijo no estar de acuerdo con la encuesta que llevará a cabo el partido ya que se inclina más “por una elección interna primaria”.
Asimismo señaló, que pese a los conflictos internos que aseguran que se mantiene alejado de varios militantes de Morena, entre ellos el presidente Andrés Manuel López Obrador, no piensa dejar el partido.
"Mi decisión es permanecer en Morena, luchar en Morena, a la buena", agregó Monreal.
El senador y también presidente de la Junta de Coordinación Política, comentó que ya iniciaron con el análisis de la estrategia de seguridad de la mano de un equipo multidisciplinario, para posteriormente emitir una propuesta al ejecutivo.
De acuerdo con Monreal “la idea es que en pocas semanas lleguemos a una propuesta integral”, para posteriormente conversar con los poderes del Ejecutivo y con quien tiene la responsabilidad de la seguridad pública del país.
Cabe mencionar que durante su visita en Puerto Vallarta, el senador aseguró que revisará de cerca con el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, diversos temas como seguridad y mejoramiento de servicios públicos.

 

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...