miércoles, 13 de julio de 2022

Vinculan a proceso a hombre por asesinato de periodista Elena Ferral en Veracruz

 La periodista de Papantla fue atacada a balazos cuando subía a su automóvil en la calle de Mina, del centro del pueblo mágico de Papantla en el 2020.

Tras el delito de homicidio doloso, calificado en agravio, de la periodista María Elena Ferral, fue vinculado a proceso Luis Ángel 'N', La Güicha, hechos ocurridos el 30 de marzo del 2020 en Papantla, Veracruz.

La Fiscalía de Investigaciones Ministeriales obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Ángel “N”, por hechos asentados dentro del proceso penal 46/2020, señaló la Fiscalía General de Veracruz; el Juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La detención de Luis Ángel N fue la semana pasada, cerca de la central camionera del municipio del norte de Veracruz, cuando intentaba abordar un autobús.

Por el asesinato de María Elena Ferral han sido detenidas seis personas: Luis Ángel N: José 'N', Carlos 'N', Alfredo 'N', Nicasio 'N', Antonio 'N' y Othoniel 'N'.

La periodista de Papantla fue atacada a balazos cuando subía a su automóvil en la calle de Mina, del centro del pueblo mágico de Papantla.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...