lunes, 18 de julio de 2022

Volcadura de combi en la autopista México-Puebla deja un muerto y 17 heridos

 El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas sobre los carriles centrales, a la altura del kilómetro 24, en dirección a la Ciudad de México.

La volcadura de una combi sobre la autopista México-Puebla dejó un saldo de una mujer muerta y al menos 17 pasajeros lesionados esta mañana.  El vehículo volcó debido a la pinchadura de una llanta y se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana sobre los carriles centrales a la altura del kilómetro 24, en dirección a la Ciudad de México. “Se poncha el neumático y el operador quiere controlar la camioneta y se pega contra la guarnición para disminuir la velocidad, pierde el control y empezamos a dar vueltas, vueltas y vueltas hasta que terminemos de este lado”, contó Miguel Ángel, quien viajaba como pasajero. La unidad dio varias vueltas y terminó impactado contra el muro de contención. Debido al percance, una mujer que viajaba en los asientos traseros salió proyectada sobre el pavimento y perdió la vida.

“Venía en la parte de atrás, en la parte de atrás del medallón; si yo hubiera ido en ese lugar ya no lo estuviera platicando”, dijo el pasajero de 29 años, originario del municipio de Ixtapaluca, quien se dirigía hacia su trabajo en la Ciudad de México. Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a los lesionados, quienes terminaron con varios golpes. De acuerdo con paramédicos locales, en el sitio al menos 17 personas resultaron heridas, de las cuales 10 fueron reportadas como graves, por lo que fueron trasladadas al hospital Fernando Quirós, ubicado en el municipio de Valle de Chalco para su atención médica. Agentes de la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional detuvieron al chofer para deslindar responsabilidades. El accidente complicó la circulación en tres de los cuatro carriles en dirección a la capital del país. Se espera que en los próximos minutos arribe agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones de rigor. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...