jueves, 18 de agosto de 2022

Cae profesor de escuela primaria acusado de abuso sexual en San Felipe del Progreso

 La Fiscalía inició las investigaciones, mismas que dieron como resultado la captura de esta persona bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.


Ramón "N", quien se desempeñaba como docente en una escuela primaria del municipio de San Felipe del Progreso, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual contra al menos tres alumnas. De acuerdo con la carpeta de investigación, uno de los casos ocurrió el pasado 4 de julio en un salón de clases, donde este individuo habría realizado tocamientos en el cuerpo de una alumna de 10 años. La víctima contó lo ocurrido a sus familiares, por lo que denunciaron ante el Ministerio Público; sin embargo, se supo que el docente habría atacado sexualmente a otras dos alumnas. La Fiscalía inició las investigaciones, mismas que dieron como resultado la captura de esta persona bajo el cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra. Ramón "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual determinará su situación legal. 









No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...