jueves, 25 de agosto de 2022

Combi de Neza volcó tras choque con pipa de agua; hay heridos

 La pipa iba cruzando sobre la Glorieta de Colón cuando se impactó con la combi, lo que porvocó la volcadura del transporte.

En la noche del 24 de agosto se registró el choque vehícular de una camioneta de transporte público y una pipa de agua en vialidades del municipio de Nezahualcóyotl; el impacto dejó dos personas lesionadas. El incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas sobre las avenidas Adolfo López Mateos y Glorieta de Colón, muy cerca del monumento al Coyote, en tierras mexiquenses. Los primeros reportes y testimonios de las personas que presenciaron los hechos comentaron que la pipa iba cruzando sobre la Glorieta de Colón cuando se impactó con la combi, lo que porvocó la volcadura del transporte. Se presume que eran siete personas las que abordaban la unidad al momento del impacto, dos de ellas sufrieron lesiones;  una mujer de aproximadamente 30 años y un masculino de 40 años.  Paramédicos realizaron las evaluaciones y trasladaron a los heridos a unidades médicas para su oportuno tratamiento; agentes de protección civil y uniformados policiales llegaron al lugar del siniestro para evaluar la situación y realizar las maniobras pertinentes. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...