lunes, 22 de agosto de 2022

LA ALIANZA DEBE CONSOLIDARSE PARA GANAR EL ESTADO DE MÉXICO: ENRIQUE VARGAS

El panismo del país tiene la tarea de construir una nueva ruta que iniciará desde el Edomex: 

va pesar de los ataques seguiré recorriendo el Estado de México

“Para las y los panistas, no existen pretextos, no hay excusas que valgan ante el llamado a la construcción de ese México que podemos ser y que empieza aquí en el Estado de México", destacó el diputado de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, al encabezar un Encuentro con militantes y simpatizantes.

 Ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el teatro Morelos, en la capital Toluca, el cual ha sido escenario de un sin número de eventos políticos, Enrique Vargas, resaltó que el panismo, está convocado por formación y por convicción, a ser factor de unidad, a ser motor del México que queremos y merecemos, porque para los panistas, no existen pretextos. 

 Ante panistas e integrantes de la Red Vargas, el Diputado, resaltó que el PAN es la ruta de cambio más grande que existe en México. "Por décadas, hemos sido una voz fuerte, crítica y de lucha, que creció en la adversidad, con la meta de tener un país democrático, con progreso y desarrollo, acorde al potencial de nuestra gente y de nuestra tierra".

 Hoy, refirió, se está ante el reto de seguir organizándonos con la tarea de construir una nueva ruta para México y se tiene que hacer desde el Estado de México, porque la elección del 2023, va mucho más allá de definir solo el rumbo de nuestro Estado, porque en ella habremos de sentar también las bases para el 2024.

 En este sentido, el también coordinador nacional de diputados locales, se pronunció para que se consolide una Alianza, “el espíritu de la Alianza debe estar totalmente encausado hacia el triunfo”, puntualizó, al tiempo que confió en las dirigencias de los partidos para concretarla.

 Ante el líder nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, Gobernadoras y Gobernadores, Diputadas y Diputados Federales y Locales, integrantes del CEN y CDE de Acción Nacional y de la clase política de Acción Nacional, Vargas del Villar advirtió que continuará recorriendo el Estado de México, a pesar de los ataques, las mentiras, las infundadas campañas de desprestigio que hay y seguirán. “Soy un hombre de palabra y la gente confía en mi”.

 El dirigente nacional del  PAN, Marko Cortés, aseveró que llegó la hora de comenzar a tomar decisiones, “con la sangre hirviendo y con la cabeza fría, y por eso festejo este gran evento de cohesión y de unidad, donde no sólo se convoca el panismo del Estado de México. Venimos a decirte Enrique Vargas, que no estás solo, vamos juntos y vamos con todo, a eso venimos el día de hoy ".

 En tanto, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, a través de un video, señaló que la unidad será la que marcará la luz en el camino rumbo al 2023 en el estado de México, al tiempo que se pronunció por la unidad de las y los mexiquenses sin distinción de colores,  ya que "México es más grande que cualquier partido".



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...