miércoles, 17 de agosto de 2022

“No importa si su experiencia es de 20 años atrás”: SNTE tras llegada de Leticia Ramírez a la SEP

 El secretario general confió en que llevarán una buena relación con quién encabezará la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Llevarán una buena relación con quién encabezará la Secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez, dijo el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.

El líder magisterial advirtió que no importa si su experiencia docente se remonta a 20 años atrás, pues lo que bien se aprende no se olvida.

“Aunque haya sido hace 10 o hace 8, pero lo que bien se trabajó jamás se olvida (...) Si es maestra, si es educadora, si además tiene estudios adicionales, tiene tanta experiencia en el trabajo de atención a la gente con toda seguridad sí”.

“Llevamos una buena relación con la maestra Leti y espero que continuemos por ahí, además, a cualquier maestro le interesa aportar su grano de arena para mantener la calidad de la educación, rescatar los aprendizajes que quedaron rezagados y por eso vamos”, expresó en entrevista previo a la presentación del plan de estudios de educación preescolar, primaria y secundaria.

Recalcó que laboran en una campaña intensa para la recuperación de aprendizajes.

El SNTE, indicó, que trabajarán con la próxima titular de la SEP en aras del sistema educativo nacional.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...