lunes, 1 de agosto de 2022

Vuelca autobús turístico en Guerrero; hay un muerto y 27 heridos

 La víctima mortal es una mujer, quien viajaba con dos menores de edad, los cuales también resultaron lesionados.

La volcadura de un autobús de la empresa turística “Buda” en el tramo carretero Las Vigas-La Lomita, en el municipio de San Marcos, Acapulco, dejó como saldo una persona muerta y 24 más lesionadas.

De acuerdo a los informes de Seguridad Pública, el accidente ocurrió a las 05:45 horas del domingo, donde el autobús marca Luxury, color naranja y placas de circulación 43-R-4A del Estado de México perdió el control.

La unidad quedó volcada fuera del camino, asimismo, se confirmó la muerte de una mujer, identificada como María Cajero, quien viajaba con dos menores de edad, los cuales también resultaron lesionados.
Los 27 lesionados, fueron trasladados por personal de Protección Civil de Guerrero a la Cruz Roja y otros al hospital comunitario de San Marcos, Ometepec y Ayutla de los Libres para brindarles la atención médica.

De acuerdo con los reportes, se indica que ese tramo carretero de Las Vigas-La Lomitas, está siendo ampliado por autoridades del gobierno federal, pero no se cuenta con ningún señalamiento.

Hasta el lugar del accidente llegó personal del Ministerio Público a realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...