miércoles, 14 de septiembre de 2022

Armando Garcia Mendez conmemora a Niños Héroes con Homenaje Cívico.

Un homenaje cívico en la Explanada Municipal, en honor a los Niños Héroes

Autoridades del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco encabezados por el Presidente Municipal Constitucional, Licenciado Armando Garcia Mendez, realizaron un homenaje cívico en la Explanada Municipal, en honor a los Niños Héroes,  conmemorado el CLXXV aniversario de dicha gesta histórica en el Castillo de Chapultepec. 

Con un pase de lista solemne acompañado de tiros de salva en honor a los Niños Héroes por parte de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así como la entrega de coronas y arreglos florales en memoria de nuestros Héroes, fue como el edil municipal conmemoró esta importante fecha. 

En su intervención, el Presidente Municipal Constitucional, Licenciado Armando Garcia Mendez, destacó la participación de los cadetes del Colegio Militsr que combatieron en la Guerra con los EE.UU y reconoció su valentía, "lo hacemos en honor a 6 cadetes del Colegio Militar que dieron cita para no permitir que fuera mancillado nuestro lienzo tricolor". 

Con relación a las acciones gubernamentales, Garcia Mendez, celebró la lucha que han estado dando autoridades y sociedad civil por abatir al coronavirus Sars-Cov-2 y lograr la recuperación económica, "Todo parece indicar que estamos terminado esta terrible pesadilla y pronto volveremos a las actividades que realizábamos con anterioridad y volver a nuestras actividades cotidianas", no obstante, insistió en que el uso de cubrebocas seguirá vigente. 

Finalmente, reconoció la labor de alumnos, maestros y padres de familia que se dieron cita y acompañaron al edil Municipal  a rendir homenaje a los niños Héroes, por lo que instruyó a su gabinete para que las niñas y niños presentes,  disfruten de la feria el 15 de septiembre.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...