jueves, 1 de septiembre de 2022

Continúa violencia en Ixtapaluca; 2 personas muertas y una herida en menos de 12 horas

 Autoridades municipales informaron que en la mañana se encontró un cuerpo y por la tarde le dispararon a una pareja dentro de su automóvil.

En menos de 12 horas, fueron ejecutadas dos personas y una más resultó lesionada en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Los hechos ocurrieron en la colonia Chocolines y la Unidad Habitacional San Buenaventura. La tarde de este miércoles, una pareja fue atacada a balazos cuando estaban dentro de su automóvil en la avenida Paseo de Las Colinas en San Buenaventura. De acuerdo con los reportes policiacos, el hombre identificado como Rubén “N” conocido por vecinos como “El Chinelo” y su esposa Laura “N” estaban en su vehículo cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon en diversas ocasiones. Al parecer las dos víctimas intentaron escapar y abrieron las puertas del automóvil, pero no lo lograron. Rubén recibió varios impactos en el cuerpo y Laura solo lesiones por cristales incrustados en el brazo. Debido a que el ataque se registró a plena luz del día los vecinos dieron aviso a policías municipales y también a los cuerpos de emergencia quienes intentaron brindarles los primeros auxilios; sin embargo, al llegar el hombre ya no contaba con signos vitales. La mujer fue estabilizada en el lugar por crisis nerviosa y por las cortaduras que le provocaron los cristales en el brazo izquierdo, pero no requirió ser trasladada a un hospital. Al lugar también acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona de los hechos donde quedaron un vehículo de color blanco donde estaban las víctimas y una camioneta RAM de color gris. Después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos. Hallan cadáver Además en la mañana de este 31 de agosto también fue localizado el cuerpo de una persona en la colonia Chocolines. Vecinos fueron los que encontraron a la víctima y lo reportaron a las autoridades municipales. El hallazgo del cuerpo fue en un terreno baldío de la zona conocida como “El Rayito”, un lugar poco transitado y sin iluminación.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...