jueves, 1 de septiembre de 2022

Desginan a Ignacio Mier Velazco presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados

 El diputado de Morena fue elegido de manera unánime, por lo que agradeció el apoyo de los coordinadores y vicecoordinadoras.

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, fue designado por unanimidad como presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Si bien estos días, el morenista se ha visto envuelto en descalificaciones, e incluso tiene una denuncia ante el IEE, por parte del PAN por uso de recursos públicos en su informe de actividades, hace un momento de manera unánime la presidencia de la Junta de Coordinación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mier Velazco publicó un mensaje en el que agradeció el respaldo que los coordinadores y vicecoordinadoras le brindaron para estar al frente del órgano en la Cámara de Diputados

"Agradezco a los coordinadores y vicecoordinadoras por respaldar la propuesta para que yo ocupe este año legislativo la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la @Mx_Diputados. Somos de diferentes partidos, pero con una sola convicción: que le vaya bien a México".

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados será el nuevo presidente de la Jucopo, sustituyendo a Rubén Moreira, líder de la bancada del PRI, quien ejerció ese cargo con anterioridad.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...