viernes, 30 de septiembre de 2022

Va por México realizará mesas de trabajo para designar candidato rumbo a Edomex 2023

 Yo no quiero un México como el que Morena quiere”, indicó el coordinador parlamentario, Enrique Vargas.

Enrique Vargas del Villar, coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense del Partido Acción Nacional (PAN), informó que la Coalición Va por México realizará mesas de trabajo para elegir a la candidata o candidato para las elecciones del Estado de México. ”Primero saber que es lo que quiere el Estado de México, que es lo que les podemos ofrecer en conjunto, que les vamos a decir y qué va a cambiar del Estado de México”. Edomex no será para Morena Mencionó que para el 2023 Morena no ganará la entidad mexiquense, destacando que quiere un México donde haya más empleos, principalmente que los jóvenes tengan más oportunidades. “Yo no quiero un México como Venezuela, Yo no quiero un México como Cuba, yo quiero un México que se hable de inversiones...yo no quiero un México como el que Morena quiere” Enrique Vargas, expresó enfáticamente que: “En el 2023 le vamos a ganar a Morena, en el 2023 no vamos a dejar llegar a Morena al Estado de México”. Programas sociales se quedan en Edomex Puntualizó que los programas sociales que actualmente están, como el salario rosa, continuarán siendo prioridad, toda vez que sean a favor de los ciudadanos. “Cualquier programa social es ayuda a la ciudadanía y es positivo, el salario rosa es muy buen programa, esos se tienen que quedar y si se puede incrementar obviamente hay que incrementarlo”. De igual manera hizo un llamado al gobierno federal para regresar el dinero del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) para los municipios con más de cinco mil millones de pesos, aseguró que es la única manera de erradicar la inseguridad. “En todos los gobiernos hay cosas positivas y negativas, hay que sumar lo positivo y quitar lo negativo”. Buenos deseos a AMLO Enrique Vargas, envió un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, deseándole buen gobierno por el bien de la ciudadanía. “Primero le digo que desde Acción Nacional y Enrique Vargas le deseamos que le vaya muy bien en su gobierno, desde la oposición soy una oposición responsable porque si le va bien al presidente de la republica, le va bien a México”. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...