lunes, 31 de octubre de 2022

Anuncia López Obrador que informe del 1 de diciembre será en el Zócalo de la CDMX

 El presidente López Obrador apuntó que en el informe del 1 de diciembre se detallará lo que será el último tramo de su sexenio

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que en el informe se detallará lo que será el último tramo de su sexenio.

“Me alcanza el tiempo, ya lo he dicho, apenas vamos a cumplir cuatro años el 1 de diciembre. Aprovecho para invitar a todos, voy a informar en el Zócalo, el 1 de diciembre nos vamos a congregar y vamos a dar un informe de todo lo que hemos hecho, que considero ha sido mucho; y lo que vamos a hacer en el último tramo, hasta finales de septiembre de 2024”, dijo.

“Hasta ahora vamos bien, primero recuperándonos de las crisis, tanto de la pandemia como de la crisis que precipitó en la economía en la guerra de Rusia y Ucrania (…).  Está creciendo la economía y está creciendo la demanda de empleo, de trabajo, entonces vamos bien en lo económico, el peso sigue muy fuerte”, puntualizó.

El mandatario mexicano pidió tener cuidado con events masivos, tras lo ocurrido en un barrio de Seúl, en Corea del Sur, donde una estampida humana por Halloween dejó en saldo de al menos 154 muertos y decenas de heridos, entre los que se encuentran dos mexicanas.

“Vamos a ver, vamos a ver, queremos que sea informe, nada más informe, ahora, y eso nos debe de servir a todos, a las autoridades y a todos, tener cuidado con los actos masivos, por lo de Seúl. Muy lamentable lo que sucedió, tenemos que cuidar”, puntualizó.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...