viernes, 28 de octubre de 2022

Asesinan a hombre dentro de un banco en Veracruz

 El hombre era Contador Público y previó al ataque a balazos del que fue víctima, fue despojado de dinero en efectivo.

Un hombre fue víctima de asalto y despúes asesinado dentro de una sucursal bancaria localizada en la zona de Costa Esmeralda, Veracruz. 

La tarde del jueves 27 de octubre, un hombre acudió a un banco de Veracruz. Dentro de la sucursal fue asaltado y luego atacado a balazos.

La víctima era un hombre de profesión de Contador Público, y esta tarde estuvo en el interior del banco HSBC, ubicado en la avenida Melchor Ocampo, entre Allende y Abasolo, del centro de Martínez de la Torre.

El hecho fue atendido por los agentes de la Policía Estatal y elementos de Servicios Periciales, así como por el personal de la Policía Ministerial, quienes levantaron el cuerpo y las avidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Este asesinato ocurrió dentro del  banco HSBC, localizaod en el centro de Martínez de la Torre, en la zona de Costa Esmeralda.

Precaución: Volcadura de camioneta de transporte público en el bloque central de la Autopista Puebla-Mx a la altura del Km 24 (Puente Rojo)

Al menos 14 personas resultaron lesionadas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...