sábado, 22 de octubre de 2022

Balacera frente a primaria de Empalme, Sonora, deja un muerto y dos heridos

 El ataque a balazos ocurrió en zona cercana a una primaria; autoridades de la institución mantuvieron a los menores de edad en resguardo.

En Sonora hubo un ataque directo a balazos contra personas que viajaban en un auto, por lo que una persona murió y dos más resultaron heridas. La balacera se registró justo frente a una primaria del municipio Empalme.

La balacera ocurrió la tarde del jueves 20 de octubre. Las víctimas contra quienes iba dirigido el ataque viajaban a bordo de un vehículo tipo vagoneta de color blanco y modelo atrasado, que presentaba decenas de impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Marina, Policía Estatal y Municipal quienes se encuentran resguardando la zona, a la vez que se implementó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables.

Ataque a balazos ocurre frente a primaria

Alumnos de la escuela primaria Mario Silva Cortéz debieron tirarse al piso mientras escuchaban las ráfagas de armas de alto poder debido a que el ataque ocurrió justo frente a su escuela.

El plantel está situado sobre sobre la avenida Tercera entre las calles Primera y Chamizal en la colonia Sahuaral, sector donde también se encuentran la primaria Vicente Flores Murillo y una Telesecundaria.

En Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó que la titular de la corporación, María Dolores del Río,  tuvo comunicación​ con la directora de la primaria quien aseguró que los alumnos quedaron bajo resguardo y tranquilos.

El hecho fue atendido por las corporaciones de seguridad de la Marina, de la Policía Estatal y Municipal.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...