sábado, 29 de octubre de 2022

Delfina Gómez asegura no haberse "echado para atrás" en elecciones de Edomex en 2023

La candidata a la gubernatura mexiquense refrendó su interés por dirigir a su partido y continuar con su encomienda. 

La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que no tiene alguna condición médica adversa y que de ninguna manera retrocederá es su responsabilidad de dirigir a Morena rumbo la elección de 2023 por la gubernatura del mexiquense. Este jueves encabezó un Encuentro de Organización en Toluca, junto con militantes, presidentes municipales y simpatizantes de su proyecto político. En su presentación, refrendó su interés por dirigir a su partido y continuar con su encomienda. “Día con día me escriben en el WhatsApp, me escriben los compañeros de que ya la maestra Delfina no quiere, que la maestra Delfina está enferma o que la maestra se está echando para atrás, y ya les digo que para atrás ni para agarrar aire, muy firme porque tenemos que trabajar y coordinar”.

Hace unos meses Delfina Gómez fue nombrada como coordinadora en la entidad mexiquense, una figura que la posiciona como la virtual candidata de este partido por la elección de la gubernatura mexiquense en 2023. Horacio Duarte reta a oposición En el evento también estuvo el exdirector de aduanas, Horacio Duarte Olivares, quien funge como uno de sus asesores en esta justa electoral. Durante su participación, retó a los integrantes de otras fuerzas políticas y aseguró que no les podrán hacer frente a su proyecto político. “Como lo hemos venido reiterando, tenemos con qué, como no la quieran poner los de enfrente, solitos o en montón, aquí los vamos a esperar, porque, solitos o en montón, no hay duda que les vamos a ganar". Es de recordar que, de manera formal, Delfina Gómez no ha sido nombrada candidata ante los órganos electorales y que este tipo de eventos son internos, dirigidos a la militancia. También dejó instrucciones a sus simpatizantes y explicó que “la tarea” que tienen es sumar perfiles, organizarse y trabajar rumbo la elección por la gubernatura. 

Este es el primer evento que encabeza en la capital mexiquense desde que fue nombrada coordinadora de los comités de defensa en la entidad y logró congregar a cerca de 4 mil simpatizantes en un conocido hotel de la capital. 





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...