martes, 11 de octubre de 2022

"EL GRUPO DE ACCIÓN CIUDADANA EN CHICOLOAPAN NO ES REBELDE, NO ES SUBORDINADO PERO TAMPOCO TONTO EN EL QUEHACER POLITICO": SOSTIENE MANUEL SAN MARTÍN HERNÁNDEZ.

 "Es una cobardía de quien lo hace, cuando se rompen inexplicablemente los acuerdos planteados con anterioridad"; señaló el exalcalde  Manuel San Martin Hernández, al aclarar  que nunca militó en morena, por el contrario "nos incorporamos como aliados a un proyecto que se veía formal y con visión; por esa circunstancia no podemos renunciar ni salirnos, de donde no estuvimos"; detalló. 

Interceptado durante una reunión con  mujeres integrantes  del Grupo Alianza Ciudadana (GAC); el polémico expresidente municipal detalló que los acuerdos políticos  planteados en 2021se olvidaron por el gobierno en turno  y aún más, aseguró que fueron  excluidos el pasado 31 de julio  durante la elección para consejeros y delegados del Movimiento de Regeneración Nacional;  pese al peso específico que tiene el Grupo de Acción Ciudadana, con representatividad en los 70 comités seccionales existentes en este lugar y aún así nos excluyeron durante la participación con dos consejeros políticos durante las elecciones internas del partido guinda.

No obstante señaló que no peleara con nadie, pues los actores políticos  conocen de la formalidad y cabalidad en la palabra ofrecida que el aplica durante los compromisos contraídos; y no hacemos actos de cobardía al no cumplir con lo que pactamos",  indicó.

También destaco que el proceso politico electoral 2023, viene muy interesante, principalmente al interior de Morena, ya que desde que se dio a conocer la presentación de Delfina Gómez como representante estatal defensora de los Comites de la 4T y posible precandidata a gobernadora en el edomex; los simpatizantes de Higinio Martinez Miranda demostraron  su desacuerdo; pero, dijo, hasta  hoy  Delfina Gomez, no ha  pretendido siquiera, realizar la operación cicatriz entre los inconformes.

Resalto que para nadie es un secreto que en el 2023, se  necesitará la participación de los habitantes de la zona oriente, "pues en esta parte radica más del cincuenta por ciento de los habitantes  del Estado de México".

San Martin Hernández en otro orden de ideas  también destacó que los chicoloapenses estan hasta la madre de ser el basurero conurbado de la Ciudad de México, toda vez que Chicoloapan Ixtapaluca y Tepetlaoxtoc, reciben  la basura de los municipios conurbados; situación que alarma,  por lo que desde hoy la Alianza Ciudadana trabajamos en proyectos urbanos, que se reconcilien con el medio ambiente, agilicen la circulación vehicular,  y la lucha real, para que existan proyectos que detonen la economía y productividad de los chicoloapenses.

Los habutantes, merecen un desarrollo sustentable  reconciliado con el medio ambiente y que destrabe, el caos vehicular que se genera cotidianamente sobre la carretera federal México Texcoco; la necesidad actual, dijo requiere la construcción de un circuito que salga de Texcoco y entrónque hasta la Avenida Ignacio Zaragoza, para acabar con los cuellos de botella que se generan a lo largo de esta arteria vial; señaló.

Al referirse al proceso electoral 2023, señaló que los partidos políticos tienen escasamente 50 días para definir alianzas partidistas y elegir a sus candidatos o candidatas a Gobernador de la entidad y  nosotros estamos preparados para aportar compromisos tangibles de desarrollo y remuneración para la gente.

Hoy los hacedores de política saben que son momentos de definiciones, de compromisos y decisiones, porque después el sumarse a la cargada, es perder la identidad del liderazgo.

San Martin Hernández  reiteró que se encuentra abierto para escuchar y proponer alternativas que coincidan para   impulsar el desarrollo urbano de Chicoloapan, sin distinción de colores, pues es bien sabido que las y los candidatos, traen el sano interés de impulsar una vida digna para los 17 millones de habitantes que integran el edomex.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...